Boa Hancock

BOA HANCOCK
Boa Handock es la emperatriz del país de las mujeres, su primera aparición fue en el capitulo 409, su poder belcebú es mero mero no mi "enamorarse"
No es la única mujer que expresa sentimientos por Luffy, aunque es la que más aparece de todas. 


Hancock es considerada por muchos como la mujer mas hermosa del mundo. Mientras en la actualidad sigue siendo empleada dentro de los Shichibukai, su amor por Monkey D. Luffy le ha causado a su vez ponerse en contra del Gobierno Mundial en varias ocasiones.



Cita1.png"No importa si pateo a un pequeño gatito, si te pico los ojos, inclusive si hiero a gente inocente... ¡El mundo siempre perdonará mis acciones!. ¿Por qué, preguntas? Eso es porque yo soy... ¡¡¡Hermosa!!!!"Cita2.png
— Boa Hancock

Hancock posee la menor recompensa de los Shichibukai, sólo un poco más baja que la de Crocodile por un millón de berries, sin embargo ha demostrado que su poder es muy grande para tal recompensa.
Hancock pidiendo perdon delicadamente
Ella es también una mujer extremadamente compleja. A primera vista, ella parece ser egoísta, pomposa y arrogante, y está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier situación. También es cruel y despiadada, justificado sus acciones poco admirables su pretexto de su belleza y piensa que por ser hermosa, todo el mundo la perdonará. Hancock ha probado ser una buena mentirosa, excelente fabricando historias, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus actos.
Hancock en el momento mas furioso de su vida
Como todo Shichibukai, Hancock no toma en cuenta demasiado al Gobierno Mundial. La mayor razón de su disgusto hacia el gobierno viene del vínculo que éste tiene con los Nobles Mundiales, a quienes odia. No se lo pensó dos veces al intentar matar a sus autoproclamados aliados de la Marina. Tampoco parece preocuparse mucho por su gente de la Tribu Kuja, como se lo comenta a la Vieja Nyon.
Sin embargo, se revela que la razón de las mentiras de Hancock y su actitud hacia la vida reside en el horrible pasado que tuvo como esclava de los Nobles mundiales. Hancock no desea mostrar debilidad de nuevo hacia nadie, y retiene un gran miedo a relacionarse con cualquiera excepto sus hermanas. Esto causó que su madre putativa Nyon temiese que Hancock se hubiera vuelto tan fría y desinteresada como parecía, y no fue sino hasta que Hancock le confiesa a Luffy todo y muestra emociones por primera vez desde hacía mucho tiempo, rompiendo en llanto mientras relataba su oscuro y doloroso pasado. De hecho, en el fondo, Hancock es sensible y vulnerable, y esa parte de ella fue mostrada luego de muchos años a Luffy.
Desde ese momento, se hizo amiga de Luffy e incluso se enamoró de él. Accedió a llevar a Luffy hacia Impel Down y aceptó el llamado del Gobierno.
A causa de su belleza y poderes, las personas (hombres o mujeres) suelen enamorarse de ella instantáneamente. Como resultado, las personas la perdonan cuando se disculpa tiernamente con ellas. Sin embargo, como se comprueba con Luffy, ella no puede soportar la existencia de alguien que sea inmune a sus poderes.
Su conducta más extraña consiste en ver hacia abajo a las personas, incluso ella misma se inclina hacia atrás cuando se molesta y comienza a ver hacia abajo a la gente. También parecen desagradarle los animales pequeños, cosa que se ha convertido en un lugar común al patear animales pequeños que estén en su camino luego de preguntar quién los puso ahí.

Relaciones 

Monkey D. Luffy 


Hancock tras descubrir el padre de Luffy.png
Hancock es ahora amiga deMonkey D. Luffy, quien la salvó a ella y a sus hermanas de ser expuestas como anteriores esclavas frente a su gente, tapando la marca de los Nobles Mundiales con su cuerpo durante la batalla contra las Gorgonas. Luffy es posiblemente la única persona que considera su amigo, fuera de su familia, A Hancock le agradó Luffy instantáneamente tras escuchar que había golpeado a uno de los Nobles Mundiales y que no se burlaba de ella por haber sido una esclava. Además, Boa Hancock se enamora de Luffy enfermándose de Amor (literalmente). Esta Enfermedad de Amor fue, según la Vieja Nyon la causante de la muerte de las anteriores emperatrices de Amazon Lily. Sin embargo, la misma Nyon asegura que las pasadas emperatrices murieron intentándo suprimir sus sentimientos, mientras que Hancock podría sobrevivir al irse con Luffy.
Debido a sus sentimientos, a Hancock se le dificulta ver a Luffy a los ojos y tiende a ruborizarse en su presencia. Incluso le pidió a Luffy que la llamara por su nombre (Normalmente obliga a todo el mundo a decirle Princesa Serpiente (Hebihime). Es muy dada a las ensoñaciones de amor con Luffy. Cuando Luffy le llamó por su nombre (normalmente la llamaba "Hanmock") casi se desmaya del sentimiento. Momentos después, realmente se desmaya tras creer que Luffy le había dicho "Te amo" (あいしてる aishiteru), cuando en realidad dijo "Gracias" (ありがとう arigatou). Mas tarde en marineford despues de salvarlo de smoker que lo habia acorralado confunde un abrazo con una proposición de matrimonio.

Hancock en compañia de sus hermanas

Marigold y Sandersonia

Hancock es cercana a sus hermanas debido a lo que vivieron juntas como esclavas. Las tres mantienen un fuerte vínculo y apoyan las acciones de cada una. Cuando Hancock se convirtió en emperatriz, permitió que sus hermanas gobernaran junto a ella, y les concede su autoridad cuando se va haciaImpel Down. Marigold y Sandersonia estuvieron en franco desacuerdo con su idea, sin embargo respetaron su decisión al igual que su infautacion con Luffy y desearon su mejor suerte para ellos.

Anciana Nyon

Hancock es para la Vieja Nyon una especie de mocosa malagradecida. Incluso Hancock dejó de respetarla no obstante que Nyon fue la que les ayudó a volver a Amazon Lily luego de su liberación. Boa Hancock disfruta recordarle a Nyon que es considerada una traidora sin importarle el hecho de que fue ella quién se encargó de cuidarlas como si fueran sus hijas. Aún así, la relación entre las dos es parecida a aquella que tendría una hija adolescente con su madre. A pesar de sus diferencias, hancock tiene un grado de respeto por Nyon pues recurrió a ella para entender el orígen de su enfermedad. Recíprocamente, Nyon apoya y se enorgullece de la decisión de Hancock de seguir al sujeto de su amor, en lugar de dejarlo ir y morir de amor (literalmente).

Fisher Tiger

Fisher Tiger
Fisher Tiger.png
 en un intento de liberar a sus hermanos gyojins, liberó a seres de otras razas tambien entre ellas las Hermanas Gorgona, durante su ataque a Mariejoa.
Habiéndolo conocido (o al menos visto) sólo una vez, ella estaba asustada de su brutalidad.
No obstante Hancock ha dicho que le debe algo que no puede ser pagado, como es su libertad.

Kujas

Hancock también posee una compleja relación con sus compatriotas Kuja, protegiéndolas del Gobierno Mundial, pero rehusándose a seguir protegiéndolas si eso implicaba ayudar al gobierno. También destruyó una muñeca de su imagen hecha por una pequeña niña, simplemente por el hecho de que estaba hecha de barro; petrificó a tres guerreras Kuja por el sólo hecho de permitir que un hombre (Luffy) entrara a la isla. Sin embargo, no hay Kuja que no admire, quiera y esté de acuerdo con cualquier decisión de Hancock. Margareth no pareció guardarle rencor a Hancock luego de que fuera "despetrificada".
Boa Hancock realmente se preocupa de lo que puedan pensar de ella si se enteran que fue esclava, a pesar que es ahora la Emperatriz.
Hancock detesta un poco a los hombres, especialmente debido a su pasado. Le disgusta que la admiren por su belleza, y cada vez que puede los convierte en piedra. Los considera una plaga y un mal. Es una de las razones por las que si algún hombre llega a poner un pie en Amazon Lily, será inmediatamente ejecutado. La única excepción a esto es, por supuesto Luffy del cual ella se ha enamorado.

Enemigos


Gobierno.jpg
No obstante que es un Shichibukai, Hancock considera que el Gobierno Mundial es su enemigo, y al igual que Nico Robin, asegura que detesta al gobierno y a aquellos que le obedecen. Mucho de esto viene de su pasado como esclava de los Nobles Mundiales, quienes la torturaron hasta que fue liberada. Incluso como Shichibukai, se rehúsa a aceptar órdenes del gobierno. En algunos casos, su aversión al gobierno ha alcanzado niveles peligrosos para ella misma y para su tribu e isla. En el anime segun palabras de Hancock no podria resistir si Luffy la abandonara por Nami y Robin (Mujeres de la banda del pirata) y esta hace un simbolo en la pared y hace su pose de rechazo y prejuicio dandole la espalda y señalando la pared con su mano, esto en la cultura japonesa significa que las toma como enemigas o rivales.



Habilidades y poderes 

Gobernando junto a sus hermanas, Hancock tiene poder sobre Amazon Lily y el resto de las mujeres Kuja. Como la emperatriz y capitana de la tribu, ella es con toda seguridad la Guerrera Kuja más poderosa. Su fuerza es tan grande, que incluso el Almirante de la Flota Sengoku ha reconocido los alcances de su poder. Esto se demuestra cuando peleo en la guerra de marineford y regreso a su reino sin un solo rasguño siendo un gran logro.

Fruta del diabloEditar sección Fruta del diabloEditar sección


Mero Mero Merrow

Además de su gran belleza, Hancock posee la habilidad de convertir en piedra a las personas que tienen pensamientos impuros de ella gracias a la Fruta del DiabloMero Mero no Mi. Esto ocurre cuando forma con sus manos un corazón, y rayos en la misma forma parten de sus dedos. Cualquiera con "pensamientos sucios" será convertido en piedra siempre y cuando no sean capaces de bloquear la emoción hacia ella, ya sea con miedo o dolor.
. También posee la ex-recompensa mas baja de los Shichibukai, sin embargo, segun nyon, esto lo acumulo en un solo viaje, siendo la mas alta recompensa que se haya acumulado en un solo recorrido( la anterior era Nico Robin, con 79.000.000 de berries). Además de todo lo anterior, Hancock ha demostrado tener una fuerza física muy por encima de la media humana. Su fuerza es tal, que de una patada o golpe, es capaz de destruir roca sólida.

Armas 

Siempre lleva con ella un Arma Serpiente, ( llamada Salomè ) una serpiente mucho más grande del lo normal,
hancock con salome
aunque no se le ha visto usándola para los combates ya que normalmente la usa como asiento, se sabe que la serpiente es capaz de viajar debajo del mar pues la envió a encontrar el submarino de Law cuando estaba sumergido, se puede asumir que es una boa ya que es el tema animal de su dueña.

Haki

Ella es una usuaria del Haoushoku Haki, una habilidad que sólo posee una en un millón de personas. Desde lo mostrado por Luffy (quién también lo posee), se asume que ella puede dejar fuera de combate a un gran número de personas con un despliegue de poder como el dicho. Esto puede ser una razón adicional del por qué es adorada y temida por las Kuja.

En sus años de esclavitud con los Tenryuubitos, Boa Hancock fue obligada a tomar la Mero Mero no Mi, que le hizo ganar la habilidad de ser muy atractiva y de convertir a sus victimas en piedra al tener pensamientos impuros hacía ella. Únicamente el Vicealmirante Momonga y Luffy son los personajes que se les ha visto inmunes a su habilidad (el Vicealmirante por apuñalarse la mano y desvanecer sus pensamientos impuros, y Luffy por no tener pensamientos impuros en absoluto). Esta habilidad la ha hecho muy poderosa, razón por la que se convirtió en Ouka Shichibukai.
Además de estas habilidades, Hancock ha demostrado tener una enorme potencia de patadas, capaces incluso de destruir piedra sólida. Esta habilidad, combinada al hecho de que puede convertir a las personas en piedra, la hace un adversario temible.
Al margen de todo esto, al igual que todas las Kuya puede utilizar Ambición, pero Hancock es una de las elegidas que han demostrado controlar la Ambición con Rasgos de Dinastía.
  • Awaken (Despertar)
Es la técnica que utiliza Hancock para quitar el hechizo del ataque "Mero Mero Merrow". Hancock sopla besos que se convierten en pequeñas partículas, que al contactos con las víctimas les quita el estado de piedra en el que se encuentran.

Hancock-awaken-1-.jpg
  • Mero Mero Merrow (Merrow Enamoradiza)
La técnica básica de Hancock. Tras haber "hechizado" a una o a un grupo de personas con su belleza, Hancock forma con sus manos una figura parecida a un corazón, de la cual, sale un rayo parecido al "Noro Noro Beam" y que, al contacto con la o las personas afectadas, las convierte en piedra para siempre, a menos de que Hancock use la técnica "Awaken". Una vez convertidas en piedra, las víctimas están expuestas a ser destruidas, ya sea por la propia Hancock, o bien, por otras personas. Mero Mero Merrow.jpg
  • Perfume Femur (Perfume de Fémur)
Una vez sus oponentes están convertidos en piedra, Hancock los ataca con una serie de patadas devastadoras. Si un oponente no está hechizado por el "Slave Arrow" o el "Mero Mero Merrow", Hancock convierte a los enemigos en piedra al contacto con su pierna. Hancock-perfumefemur.jpg
  • Pistol Kiss (Beso Pistola)
Usando la habilidad Mero Mero, Hancock lanza un beso que atrapa en su dedo índice; y apuntando con éste mismo dedo, Hancock dispara el beso, de como si de una bala de cañón se tratase. ImagesCATS610T.jpg
  • Slave Arrow (Flecha de Esclavo)
Usando la habilid de la Mero Mero no Mi, Hancock besa su dedo índice derecho, y sosteniendo el beso, convoca a un enorme corazón. De este, empieza a disparar unas poderosas flechas que al atravesar a uno o varios oponentes, los convierte en piedra. Hancock-slavearrow-1-.jpg



Pasado

Nacida en la isla de las mujeres, Boa Hancock se unió, junto a sus dos hermanas menores, Boa Sandersonia y Boa Marigold, a las piratas Kuja desde muy temprana edad. En una expedición del barco de las piratas, las tres fueron capturadas por barcos traficantes. Hancock en ese momento tenía doce años. Al ser la hermana mayor, las otras dos hermanas Gorgonas, Marigold y Sandersonia, eran aún más pequeñas. Fue entonces cuando fueron vendidas como esclavas a los Tenryuubito.
Hancock apunto de ser marcada
uí donde conocieron a los primeros hombres en su vida. Fueron crueles con ellas, pero Boa Hancock no cuenta esta parte de su pasado, pues prefiere no recordarlo. En algún punto de su cautiverio, se encontraron las Frutas del Diablo que les dieron sus poderes. Además de que les tatuaron en la espalda "El dragón galopante", la marca de los Nobles Mundiales.
Cuatro años después, ocurriría un evento de magnitudes importantes: Un hombre escaló el Red Line y se infiltró en la tierra santa de Mariejoa. Un hombre llamado "Fisher Tiger", un tritón.
Hancock y sus hermanas huyendo
Atacó furiosamente la ciudad y sembró el caos. Liberó a todo tipo de esclavos, incluso a los humanos que detestaba. Hancock y sus hermanas aprovecharon esta situación para escapar, pero aun así le agradeció eternamente a ese hombre su liberación. Tiger formaría después a los Piratas del Sol y se convertiría en una de las personas más buscadas. Por degracía moriría tiempo después.
Después, Hancock volvería a la isla de Amazon Lily, pero para ocultar su terrible debilidad, mintió a todo su pueblo diciendo que ella y sus hermanas habían adquirido la "maldición de la Gorgona". Según esta historia, ellas habían matado a un monstruo y por eso había obtenido sus poderes, y para evitar que vean sus espaldas, les advirtió que quien vea la marca que traen, se convertirán en piedra.
Maldición de la gorgona
En algún momento, Hancock ascendió al puesto de Emperatriz volviéndose la capitana de las piratas Kuja. Tan terrible fue su reputación, que incluso el gobierno la nombró Shichibukai. Ahora lleva once años de Emperatriz de Amazon Lily y de capitana de las piratas Kuja.

El vicealmirante 

Primera aparición de Hancock
Hancock se presenta en la historia una vez que Monkey D. Luffy fue enviado a Amazon Lily por el Shichibukai Bartholomew Kuma. Un barco de la marina se encontraba anclado cerca de las costas de la isla. Se trataba del Vice AlmiranteMomonga, que fue enviado a negociar con Hancock, por la futura pelea que se avecinaba contra Barbablanca.
Finalmente el barco de Hancock regresa, tras un largo viaje, a Amazon LiLy. Hancock se presenta con Momonga y este trata de negociar con ella su puesto de Shichibukai. Sin embargo, Hancock le dice que le gusta su puesto y que no desea unirse a la estúpida guerra contra Barbablanca, y que en cambio, Momonga le diera todo el contenido de su barco. Momonga no acepta esta ridícula exigencia, pero sus soldados acceden al no poder resistir la belleza de Hancock. Entonces esta aprovecha para lanzarles su ataque: Mero Mero Merrow, que alcanza a todos los marines, excepto a Momonga, quien se clava un cuchillo para evitar convertirse en piedra. Momonga le advierte que estará ahí dos días más. Si Hancock no accede a la llamada, su título será revocado, a lo que Hancock le contesta que haga lo que le plazca.

Amazon Lily

Después Hancock se presentaría ante su pueblo y se extrañaría de la ausencia de sus guerreras, a lo que la gente le contesta
Regreso de Hancock a Amazon Lily
 de que han ido a perseguir un mono salvaje (en realidad perseguían a Luffy). Una anciana, llamada Nyon, anteriormente llamada Gloriosa, se enteraría de la situación de Barbablanca y le ruega a Hancock que vaya a la llamada del Shichibukai, pero Hancock se niega, y la tira por la ventana.

Encuentro con Luffy

Hancock y sus hermanas están a punto de darse un baño, y ordena a todas a salir de ahí para evitar ver los ojos de la gorgona. Pero Luffy, en su afán de encontrar un barco, tropieza y cae en el baño de la emperatriz. Entonces Luffy distingue el tatuaje de Hancock (pues se parecía mucho al de Hatchan). Hancock no está dispuesta a permitir que Luffy siga con vida si ha visto esa marca, por lo que trata de convertirlo en piedra, sin embargo, Luffy no se convierte en piedra, pues no le atrae Hancock en lo absoluto.
Hancock en el Coliseo
Hancock ordena entonces su captura y Luffy trata de escapar, pero le atan a sus manos un par de pequeñas, pero poderosas serpientes, tan duras como ataduras de hierro; y después sería llevado a una arena de combate, para ser ejecutado públicamente. Hancock empieza a preguntar a Luffy la razón por la que ha invadido Amazon Lily, y este le contesta que ha llegado accidentalmente a este lugar y Hancock no le cree ninguna de sus palabras (debido al hecho de que Luffy explicó que llegó "volando"). Una de las guerreras de la isla, Marguerite defiende a Luffy, debido a que vio que era un persona sincera y que no mentía sobre su situación; a la súplica se unen las guerreras Sweet Pea y la gigantesca Aphelandra. Hancock, molesta con las tres, las convierte en piedra, lo que ocasiona la furia de Luffy.
Hancock ordena que su mascota Bacura, una enorme y feroz pantera, lo mate. Luffy se libera de sus ataduras y despacha al enorme animal de un solo golpe.
Hancock no puede creer la fuerza de Luffy. Este en cambio grita a todas las presentes que no puede entender que les hace tanta gracia, si acaba de convertir a sus camaradas en piedra. Hancock le contesta que todo mundo se lo perdonará debido al hecho de ser hermosa, a lo que Luffy le contesta que la emperatriz le repugna, por lo que el ego de Hancock se ve afectado.
La Shichibukai ordena a sus dos hermanas luchar y matar a Luffy. En un principio, Luffy parece tener una grave desventaja, ya que las hermanas gorgonas (con sus poderes de las Hebi Hebi no mi) y con su poder de Haki; repelen los ataques de Luffy.
Mientras una de las hermanas tenia atrapado a Luffy, la otra decide destruir la estatua de Marguerite para lastimar más a Luffy. Luffy grita desesperadamente que la suelte, activando, accidentalmente su haki y haciendo que varias amazonas se desmayen y que soltaran a Marguerite.
En seguida Luffy decide atacar con el Gear Second activado, lo que hace que Luffy deje casi ganada la batalla.
Hancock desolada por Luffy
Pero al final esta termina cuando una de las hermanas de Hancock casi cae al precipicio, y Luffy ayuda a tapar su espalda; recordando que ninguna de ellas querían que vieran sus espaldas. Hancock ordena a todas que se retiren del coliseo.
Las hermanas se disculpan con Hancock por no haber ganado la batalla, y Luffy pregunta si ahora Hancock peleará con él, pero ella contesta que no está de humor para eso. Entonces Luffy pide que despetrifique a las otras tres amazonas, pero Hancock le da a elegir entre hace eso y un barco para salir de la isla. Hancock hacía esto para probar que Luffy era igual a todos los hombres de egoísta; pero se sorprende de que Luffy sin dudarlo le pida despetrificar a las chicas.

El secreto y camino a Impel Down

Luffy es entonces aceptado por las hermanas; por lo que luego se queda en el palacio, donde ellas se muestran muy agradecidas por salvarlas. Hancock lo llama y le ordena que recuerde donde había visto el tatuaje de su espalda, Luffy determina que lo había confundido con el que Hatchi tenia un su frente. De ahí, Hancock le cuenta toda su historia y por que no quieren que vean sus espaldas, luego le pregunta a Luffy si este la odiaba, a lo que responde que no y que también odiaba a los Tenryuubitos.
La Pezuña del Dragon Alzado: la marca de los Tenryuubito que Hancock oculta en su espalda
Hancock también se entera de que Luffy había golpeado a un Noble Mundial y al ver que también los odiaba, le dice que le gusta y que accedería llevarlo en barco hasta donde el quisiera.
Luffy se queda en la isla un día más, donde las mujeres le hacen una gran fiesta. Por la noche Luffy conocería la verdad sobre Hancock y su posición de Shichibukai (a lo que queda sorprendido); y la situación de su hermano, por lo que decide ir a salvarlo. Pero cuando está a punto de pedirle ese favor a Hancock, se enteraran el y la anciana Nyon de que Hancock está gravemente enferma. La anciana se da cuenta inmediatamente cual es la enfermedad de la emperatriz, y no le queda más remedio que predecir que seguro morirá, pero no logra encontrar la causa. Pero después de ver que Hancock está dispuesta a escuchar a Luffy y siendo capaz de levantarse por sí misma, la anciana no puede creer que la Shichibukai se ha enamorado perdidamente de Luffy.
Sin embargo, a pesar de la enfermedad, esto no detiene a Luffy de pedirle el favor a Hancock de que acepte la llamada al Shichibukai, debido a que quiere salvar a Ace. Sus hermanas, visiblemente molestas, están por completo seguras de que Hancock convertirá a Luffy en piedra por semejante petición, pero sorprendemente Hancock no duda ni un segundo, y accede.
Hancock despues de decirle a Luffy que le llevara a Impel Down a rescatar a su hermano
La vieja Nyon asegura entonces que el Amor siempre es un Huracán.
Todas las amazonas se reúnen en el puerto y despiden a Boa Hancock y a Luffy, luego de esto Boa deja a sus hermanas encargadas de la isla y se sube al barco de Momonga que le dice que fue muy difícil lograr que aceptaran su petición de hacer una parada en Impel Down pero que lo ha conseguido. Mientras tanto Luffy se encuentra abrazado a la espalda de Hancock oculto tras el gran abrigo de esta.

Impel Down

Finalmente, lograrían llegar a Impel Down, donde Boa Hancock llegaría y tendría que ser revisada de cuerpo completo para evitar intrusos o armas. En un audaz movimiento, Hancock logra distraer a Domino, la encargada de hacer el chequeo, tras lo cual la convertiría en piedra. Luffy saldría del abrigo y Hancock, preocupada, le dice a Luffy que no puede llevarlo más allá. Luffy agradece todo lo que ella hizo, y le promete regresarle el favor algún día. Luffy la llama por primera vez "Hancock" (al principio la llamaba "Hanmock"), y esta empieza a pensar que Luffy está verdadermente enamorada de ella, sin embargo, Luffy le pide que haga todo con normalidad. Hancock finalmente libera a Domino del encantamiento y es llevada esposada a ver a Ace, el causante de la guerra contra Barbablanca. Mientras es llevada en un levador, alcanza a ver a Luffy colgado, y mentalmente, dice que rezará por su suerte y fortuna. Luffy la alcanza a ver, y silenciosamente le dice: "Gracias" (Arigatou en japonés); sin embargo, Hancock cree que le dice: "Te amo" (Aishiteru), por lo que se desmaya, siendo atendida por Momonga.
Hancock intentando convencer a Magellan de que le deje ver al prisionero
Más adelante, Boa conocería al líder de la prisión de Impel Down: Magellan. Después de tener una pesada y aburrida charla con él, a Magellan le dan la noticia de que hay una fuga de prisioneros en el primer nivel. Hancock, preocupada por Luffy, trata de persuadir con su belleza al director para que lo guie hasta Ace, cosa que consigue fácilmente.
Hancock finalmente se entrevistaría con Ace, a quien le revela que no tiene nada que decirle. Ace le pregunta entonces que para que vino a verlo y Hancock le revela que una persona está tratando de salvarlo. Hancock no le revela el nombre, pero que esa persona está preocupada porque seguramente al venir a salvarlo, Ace se enojará con él. Entonces Ace reconoce a Luffy.
Por último, Hancock sale de Impel Down, rezando por la suerte de Luffy, mientras tanto, tanto a ella como a Momonga le comunican la noticia de que Shanks está a punto de enfrentarse a Kaidou.

Marineford 

Hancock en la guerra
En Marineford es vista junto a Moria, Kuma, Doflamingo y Mihawklistos para la batalla. Ella lanza una burbuja enorme en forma de corazón y convierte a todos los piratas en piedra junto algunos marines. ellos se preguntan si ella les traicionara en la batalla. Ella mata a los piratas convertidos en piedra con "Patadas de Aroma" justificacdo que todo el mundo la perdonara por ser bella y para ella todos los hombre son iguales... excepto... el...(Luffy). Cuando Luffy aterriza ella se alegra al ver que está bien. Al enterarse de que Luffy en realidad era hijo de Monkey D. Dragon,
Hancock al enterarse que Luffy es hijo de Dragon
 igualmente ignora el hecho en comparación a la sorpresa de los demás, mencionando que podría ser hijo de todos los demonios, para lo que le importaría. Ya cerca de la posición donde se encuentra retenido Ace, Luffy es atacado y presionado al suelo por Jutte de Kairouseki, encontrándose por aparentemente eliminarlo, Smoker es mandado a volar por una 
Hancock enfadada tras dar una patada a Smoker porque este ataco a Luffy
patada de una indignadísima Hancock, gracias a suHaki, que le permite dañar y golpear a los usuarios de fruta de Logia, gritandole que como osa poner a su queridísimo Luffy contra el suelo, Luffy se alegra al ver a Hancock, llamandola por su nombre, haciendo que este se ruborice por el hecho de que Luffy se halla acordado correctamente de su nombre nuevamente. 
Hancock se interpone entre Luffy y el pacifista para que este no sea atacado
Después de esto, Hancock le entrega a Luffy las llaves de las esposas de Ace, para que él fuese a salvarlo, poniendo de nuevo en peligro su título de Shichibukai, entonces Luffy le da un fuerte abrazo a Hancock, que hace que ella se caiga al suelo de la alegria, los marines de alrededor piensan que ella ha sido derrotada por un ataque de Luffy.

Poniendo Fin a la Guerra 

Habiendo transcurrido el climax de la batalla, durante la cual se vieron cobradas las vidas de Barbablanca y Ace, Luffy es salvado de los almirantes por Trafalgar Law, en cooperación con la sorpresiva llegada de Shanks "El Pelirrojo" y un oportuno Buggy, Trafalgar Law se da a la fuga, siendo atacado en últimas instancias por los almirantes, ignorándose actualmente si fueron o no alcanzados por los ataques, Hancock sin embargo, a la cual se le observa a bordo de una de las naves de la marina, se ve segura de que Luffy sigue con vida y sin perder el tiempo, usando sus encantos les dice a los marinos que de ahora en adelante, en su capacidad de Shichibukai, se dedicara a dar caza a Sombrero de Paja Luffy bajo cualquier costo, apoderandose del mando de la nave, ordenándole al capitán que zarpe tras Luffy, respondiendole este que no sabe como, puesto que huyo en un submarino, Hancock empecinada le ordena que se ponga en marcha, a lo cual el subyugado marino le hace caso, tan solo comentando lo tanto loca como hermosa que es Hancock, revelándose de esta manera que la emperatriz pirata, no tiene ninguna intención de dejar que Luffy se le escape.
Localización del submarino y regreso a Amazon Lily
Habiendo localizado el submarino de Law mediante Salomé, Hancock convierte a los marines de la nave en piedra y pregunta por la condición de Luffy. Law le informa de que la vida de Luffy se conserva por el momento, pero que se encuentra en estado crítico. En ese momento, los presos Impel Down, dirigidos por Ivankov, llegan a bordo de una nave de la marina robada, Hancock determina que están en el lado de Luffy reconociéndolos como sus aliados en su escape. Cuando Ivankov afirma que las duras pruebas que Luffy ha pasado aplastaría al menos dos veces la mente de cualquiera, Hancock se lamenta de que ella debería haber sido herida en el lugar de Luffy. Posteriormente, exige que Bepo le de un Den Den Mushi, de modo que ella puede llamar a las Piratas Kuja para llevarlos a través del Calm Belt a Nyouga Island, donde Luffy debería ser capaz de recuperarse protegido de la marina por su titulo como Shichibukai.
Una vez en Amazon Lily, permite a los piratas desembarcar en la playa, pero no adentrarse en la isla. Allí ordena que se le preparen las mejores comidas a Luffy para que se recupere.

Recuperación de Luffy y la llegada de RayleighEditar sección

Cuando finalmente Luffy se despertó dos semanas más tarde, Hancock mostró un gran placer al oír esto y quería verlo de
Hancock reconociendo a Rayleigh
 inmediato. Sin embargo, la anciana Nyon alegó que sería malo para ella ir a reunirse con él por su cuenta, puesto que ya tienen bastantes problemas con la ley de los hombres tal como es. Las hermanas de Hancock también le dicen que ella tiene que comer algo, ya que apenas habia comido desde que llego a casa. Hancock hace caso omiso de sus peticiones y demanda una montaña de comida preparada para Luffy, mientras que ella amorosamente afirma que velará por todos los de la cocina personalmente. Nyon regaña Hancock sin embargo, le dice que ella puede ver a Luffy una vez que se ha recuperado.

Plan de Rayleigh

Después de que Luffy decidiera ir al Archipiélago Sabaody para reunirse 
Hancock cediendo.png
con su tripulación, Hancock, su familia y sus criados fueron a la playa con los alimentos para ver Luffy, mientras sus hermanas se sorprendieron al ver a Silvers Rayleigh allí, Hancock se mantuvo solamente viendo a Luffy, sólo momentos después de darse cuenta de que Rayleigh estaba allí, despues cuando Luffy vuelve a Marine Ford y hace sonar 16 campandas poco despues se dice que ella estava en el barco.
Vuelve a aparecer diciendole a Luffy que le llevara comida cuando el empieza su entrenamiento con Rayleigh pero este no quiere y se pone a discutir con el pero al final cede.

2 años despues

Tras el entrenamiento y el Timeskip de 2 años,
Luffy y hancock.png
 Hancock va a Rusukaina para acompañar a Luffy al Archipiélago Sabaody alli Luffy rechaza la proposision de matrimonio de Hancock y parte en el barco de las kuja a reencontrarse con sus nakamas al Archipiélago Sabaody.

En un flashback cuando el barco de las kujas esta cerca de Sabaody aparece Hancock dandole su abrigo para que no le reconozcan, proponiendole ponerse un bigote que se prueba ella, tambien le dan un saco lleno de ropa que le han hecho las kuja con comida y otras cosas diciendole que las kuja le ayudaran en lo que sea, mas tarde le pide que se vaya sin decir adios aunque Luffy dice que el nunca dice adios, luego de eso Luffy le dice a Hancock que quiere volver a verla.
Más tarde vuelve a aparecer cuando los marines atacan el Sunny ayudando a Luffy a escapar interponiendose entre los marines que atacaban a los mugiwara.